El truco de 6 segundos para cuál es la diferencia entre genérico y de marca …

Tabla de contenidoEl truco de 45 segundos para los farmacéuticos de lata sustituye las drogas genéricas sin decirnos?8 Datos fáciles sobre medicamentos genéricos versus de marca: se muestra en la vida útil

Medicamentos comunes Las alternativas de menor costo a los medicamentos de marca son un dispositivo preferido para frenar los costos farmacéuticos. Debido a que reducen los gastos a los pagadores (y también en el caso de Medicare, los contribuyentes), las personas comúnmente encuentran un costo compartido reducido para estos artículos. Esa no es constantemente la instancia para los receptores de Medicare con la protección de la medicina para pacientes ambulatorios D.

Un factor es que los clientes de Medicare que utilizan medicamentos de marca obtienen una disminución de los costos que los clientes de genéricos no tienen una tasa de descuento del fabricante que cuente para sus costos de bolsillo. Asumido como parte de la Ley de Tratamiento Asequible, la tasa de descuento significa que los receptores que hacen uso de los medicamentos de marca de mayor costo en algunos casos terminan los costos menos de su propio lo esencial dinero que aquellos que tienen un costo más bajo común.

Esta protección no se prolonga a los medicamentos genéricos. $ 869 a $ 1,072 gama de pagos excesivos para medicamentos genéricos especializados seres queridos a medicamentos de marca en 2019 Los precios medios de una prescripción estándar de medicamentos comunes o biosimilares se redujeron regularmente que los de los medicamentos de marca.

Los pagos excesivos para medicamentos genéricos especializados son queridos a los medicamentos de marca variaron de $ 869 a $ 1,072 en 2019. Antes de la BBA, los biosimilares pidieron una mayor inversión anual de invierte de bolsillo a las drogas de marca. El gasto de bolsillo para medicamentos genéricos está subiendo en relación con los medicamentos de marca ya que los recortes de precios del productor han aumentado del 50 por ciento al 70 por ciento.

El truco inteligente de los recursos para encontrar medicamentos asequibles y de alto valor que nadie está discutiendo

Al disminuir los costos de bolsillo de las personas para los biosimilares, pero no para medicamentos genéricos, así como al aumentar las tasas de descuento en los artículos de marca, el BBA perpetuó recompensas para que los profesionales médicos y las personas vayan con medicamentos de marca de mayor costo, el Los escritores del estudio de investigación dicen. Esto plantea varios problemas. Las recompensas para utilizar productos de marca podrían disminuir la participación del mercado para los genéricos e incluso inhibir a los fabricantes de crear más de ellos.

Para abordar el problema, los escritores sugieren eliminar los recortes de precios del fabricante de los cálculos de los costos de bolsillo o alcanzar los genéricos los descuentos actualmente disponibles actualmente para medicamentos de marca y también biosimilares. Las tarifas de descuento del fabricante pueden producir una motivación villana para que los receptores de Medicare seleccionen medicamentos de marca de mayor precio en lugar de sus equivalentes genéricos. Los formuladores de políticas podrían considerar personalizar la ventaja de la Parte D para asegurarse de que los individuos de medicamentos comunes no sean castigados.

Ya sea que esté registrado en un plan de medicamentos recetados de Medicare D, es posible que desee obtener más información sobre los términos “genéricos” y “nombre de marca.”Los medicamentos recetados comunes suelen ser mucho menos costosos que las coincidencias de marca, lo que lleva a algunas personas a preguntarse si funcionan. Esta publicación le brinda un breve resumen para ayudarlo a comprender las semejanzas y las distinciones involucradas.

Nunca debe tomar ningún medicamento recetado, ni alternativo para uno más, sin consultar a su profesional médico. En varias otras palabras, las etiquetas “comunes” y también de “nombre de marca” se asocian principalmente a cómo se ofrece el medicamento a los consumidores, no en las distinciones en ingredientes energéticos, uso o exactamente cómo funciona en el cliente.